domingo, 1 de julio de 2012

VII Congreso Ibérico de Mirmecología

VII Iberian Congress of Myrmecology

El próximo día 4 de julio se celebra en Tres Cantos, Madrid, el séptimo Congreso Ibérico de Mirmecología “Taxomara 2012”. Se trata de una reunión anual de expertos y aficionados a las hormigas procedentes de toda España, con talleres de identificación, salidas al campo, ponencias, exposiciones, etc. Organizada por el Foro Lamarabunta.org y la Asociación Ibérica de Mirmecología (AIM), cuenta en esta ocasión con la colaboración del ayuntamiento de Tres Cantos. 


El alma del congreso de este año es Manuel Calderón, Secretario de la AIM y moderador de Lamarabunta. Tuve la oportunidad de hablar con él una larga tarde de verano. Sumamente agradable e inteligente, me sorprendieron sus dotes organizativas y su capacidad de trabajo. Este congreso será, a buen seguro, extraordinario. Mis felicitaciones y deseo del mayor de los éxitos. 

5 comentarios:

  1. Cuento las horas para que todo comience Raúl.
    Manuel Calderón.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho la ocasión para devolver el alago, y lamentar que José María, autor de este blog, no pueda acudir a nuestro congreso, se que le hubiese apetecido, pero quehaceres laborales y familiares se lo impiden.
    José María, este no sera seguro, el último que organicemos en Madrid, en el próximo espero tu presencia y que nos amenices con alguna ponencia científica o literaria de las tuyas.
    Muchas gracias por tu reseña y un abrazo,
    Manuel Calderón.

    ResponderEliminar
  3. http://kanfungur.jimdo.com/tienda/hormigueros-artesanales/

    ResponderEliminar
  4. Realizamo s hormigueros artesanales de diseño muy economicos

    ResponderEliminar